julio 29, 2021

Cabeceros cuero modelos

Nuestra selección:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético blanco 135 (145 x 57 cm)

Comprar Cabeceros cuero modelos

Un cabecero es sin dudarlo una cosa importante en un hogar que da distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una gran manera de dar forma tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes producir ese estilo distinto para tu vivienda. Combínalos con las paredes obteniendo un espacio agradable.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en polipiel o terciopelo con estilos con gran originalidad. Puedes ver una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de colores. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, moderno, natural,etcétera. Igualmente tenemos una enorme variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90, 150, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, y más.

Por qué elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para cabeceros. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera otorga un toque sofisticado a la decoración y consigue que la vivienda sea más especial.

También, la madera es muy dura así que puede permanecer en buenas condiciones después de bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para tu cama.