abril 20, 2021

Cabeceros de cama modernos caseros

Cabecero destacado:

Esta hermosa pieza de decoración para el hogar se puede usar como tapicería, colgar en la pared, colcha, decoración de la pared, arte de la pared, edredón, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y tiro de playa.
Tapiz negro de 84 x 54 pulgadas Hecho de 100% algodón con serigrafía de diseñador
Cuidado: lavar a máquina en agua fría, lavado suave, lavado a mano suave por separado en agua fría, solo a la sombra.
Este mandala tapizado ligero tiene un diseño indio hermoso e intrincado que se imprimió manualmente.
Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden diferir ligeramente debido a la resolución del monitor.

Comprar Cabeceros de cama modernos caseros

El cabecero de cama es sin duda una pieza primordial en una habitación que otorga personalidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una buena opción de dar forma tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes proporcionar este toque diferenciador para tu casa. Poténcialos con las paredes formando un lugar a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel y pana con estilos que rebosan imaginación. Aquí tienes una enorme variedad de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Algunos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115, 150, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es recubrir con tela muebles para personalizar su forma.

La tapicería es bastante duradera y permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier hogar.

Los mejores cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo elegante a la decoración y hace que la cama sea más original. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier casa.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente perfecto para un cabecero. La madera ofrece un estilo sofisticado a la habitación y consigue que la morada sea más original.

También, la madera es enormemente dura por lo que permanece en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu dormitorio.