octubre 25, 2021

Cabeceros y mesitas modernos

Nuestra recomendación:

El juego de cabecera y mesita de noche Tekkan es un conjunto completo de cama doble que consta de una cabecera grande y 2 mesitas de noche. El conjunto está diseñado para camas con un ancho de 135 y 150 cm. En su configuración, puede insertar una cama nido o un anillo de cama entre las dos mesas preparadas para un colchón de 135 o 150 cm.
Las dimensiones son: cabeza: 176 cm (ancho) x 96.5 cm (alto). Mesa de centro: 61 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 40 cm (altura). Este conjunto es perfecto para cada habitación y cada estilo y se ha reducido a líneas rectas y suaves que le dan a nuestra estadía esencialidad y tranquilidad.
Hecho de aglomerado de alta densidad, melamina duradera y de alta calidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) en Artik White y Cement Grey, para que el estilo moderno llegue a su hogar por excelencia.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware). No contiene accesorios decorativos, solo la cabeza y las mesas.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Más sobre Cabeceros y mesitas modernos

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte clave en el dormitorio que da distinción tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran forma de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este estilo distinto para tu vivienda. Poténcialos con las paredes creando un ambiente a tu gusto.

Tenemos cabeceros tapizados de tela y microfibra con diseños con gran imaginación. Tenemos una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de colores. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, elegante, etc. Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te traemos una enorme gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 115, 150, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier hogar. Tapizar es envolver con tela o piel objetos para renovar su look.

La tela tapizada es muy duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier dormitorio.

Mejores cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo acogedor a la estancia y consigue que la cama sea más confortable. De manera que un cabecero de forja es una estupenda elección para cualquier dormitorio.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para el cabecero. La madera da un toque sofisticado a la estancia y consigue que la vivienda sea más cómoda.

También, la madera es muy dura así que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime