septiembre 26, 2021

Cabeceras cama modernas con luces

Nuestra selección:

Flexible Cuello flexible : : El cuello de cisne puede abultarse 360 ​​° en cualquier lugar. El tubo de aluminio puede tener cualquier forma que pueda doblar cuando no esté en uso. Las cuentas de lámpara concentradas crean un área de iluminación hueca para leer sin encender todo el dormitorio, lo que molesta a su pareja
≦ Fácil instalación ≧ : Simplemente taladre 2 agujeros en la pared de la cama, fije la placa a la pared o cama, pero necesita un cableado (SIN enchufe). Enciende las luces para comenzar a trabajar. El voltaje de entrada es AC precisión actual constante AC 85-265V
≦ Cuidado de los ojos ≧ : La fuente de luz blanca cálida de 3W no parpadea, el brillo suave puede proteger sus ojos de la irritación de la luz parpadeante En comparación con la luz blanca fría, nuestras lámparas de lectura expresan un ambiente acogedor.
≦ Multiuso ≧ : Hay una botella de interruptor en el piso que se puede encender y apagar convenientemente. No solo es ideal para leer en el dormitorio, sino también para oficinas, terrazas, pasillos, salones, cafeterías, hoteles, museos, galerías de arte, espejos, etc.
≦ Consejos para calentar ≧ : Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o la instalación, no dude en contactarnos. Casi el 100% de comentarios positivos de los clientes ha sido recompensado y ofrecemos una garantía de 18 meses.

Información sobre Cabeceras cama modernas con luces

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en una cama que otorga estilo ya sea en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de customizar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes producir un toque diferenciador para tu casa. Decóralos con las cortinas obteniendo un espacio original.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con dibujos que rebosan elegancia. Disponemos de una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, moderno, nórdico, etc. También disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con tela elementos para cambiar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera y dura en perfectas condiciones después de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu cama.

Cómo comprar cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta fenomenal el paso de los años.

La forja otorga un toque clásico a la estancia y hace que la morada sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de forja es una gran compra para cualquier hogar.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. La madera otorga un estilo elegante a la habitación y hace que la morada sea más original.

En efecto, la madera es enormemente duradera por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran compra para tu cama.

Available for Amazon Prime