abril 20, 2021

Cabeceros altos modernos

Producto destacado:

Dimensiones: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34,6 cm (profundidad).
Acabado en melanina de alta calidad (espesor 15 mm), estructura cambria, frentes de grafito.
Su habitación será brillante y al mismo tiempo rica en contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
La mesita de noche con tres cajones tiene manijas muy discretas y elegantes.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Comprar Cabeceros altos modernos

Un cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una cama que confiere distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena manera de mejorar tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes producir ese toque distinto para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un entorno a tu estilo.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y microfibra con modelos con gran originalidad. Aquí puedes ver una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, vanguardista,etcétera. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120, 135, etc o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es recubrir con piel muebles para cambiar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera y puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu dormitorio.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque fresco a la sala y hace que la morada sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier casa.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para un cabecero de cama. La madera otorga un toque especial a la decoración y consigue que la morada sea más acogedora.

Además, la madera es muy resistente y permanece en buenas condiciones después de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu hogar.