abril 15, 2021

Modelos cabeceros de cama tapizados

Producto destacado:

Cabeceros de cama con marcos de madera de pino
Cabecero tapizado de Aqualine Rio con funda de tela.
Cabezas de madera, incluyendo herrajes para anclaje a la pared.
Cabecero de 90 camas para dormitorio juvenil
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 100×57 cm.

Más sobre Modelos cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros de cama son una gran forma de customizar tu casa. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar este toque único para tu cama. Compleméntalos con las paredes obteniendo un entorno agradable.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza esencial en una habitación que otorga estilo ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 90cm, 135, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel o pana con diseños con gran imaginación. Puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico,etcétera. También contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con piel elementos para renovar su apariencia.

La tela es altamente duradera así que dura en perfectas condiciones durante muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.