octubre 25, 2021

Lamparas cabecero

Producto destacado:

El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe europeo, se puede utilizar en todos los enchufes E y F comunes.
El cuello de cisne flexible de 35 cm de largo con brazo flexible se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación deseada. Apto para mesa de trabajo y lectura en la cama.
La nueva tecnología LED COB como fuente de luz, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de 280Lm.
Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación se puede configurar con 3 niveles de brillo (APAGADO – 30% – 70% – 100% – APAGADO).
Perfecto como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, la sala de estar, el estudio y la habitación de los niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en el taller.

Ofertas de Lamparas cabecero

Un cabecero es sin ninguna duda una parte esencial en una casa que da particularidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran manera de customizar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama originales puedes dar ese toque diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un ambiente a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela y terciopelo con modelos con mucha personalidad. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional,… También disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120cm, 135cm, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, entre otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Tenemos madera de pino, encina, etc.

La madera otorga un estilo sofisticado a la habitación y consigue que la morada sea más original.

Por supuesto, la madera es muy dura y dura en excelentes condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime