abril 19, 2021

Cabecero piel

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético negro de 90 (100 x 57 cm)

Más sobre Cabecero piel

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza primordial en una habitación que confiere carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena manera de embellecer tu casa. Con los cabeceros originales puedes proporcionar un toque único para tu casa. Poténcialos con las mesitas de noche obteniendo un entorno a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con estilos con gran elegancia. Aquí puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo clásico, original, elegante,… Además disponemos de una importante gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es envolver con piel muebles para personalizar su apariencia.

La tela es enormemente duradera así que permanece en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una gran compra para tu cama.