julio 25, 2021

Cabecero malm extraible

Producto recomendado:

Cajonera altura: 70 cm, ancho: 60 cm, profundidad: 36 cm de melamina blanca
Cómoda decorativa en un kit con tres cajones extraíbles con asas de color aluminio.
Agregue espacio de almacenamiento adicional para la ropa para todo tipo de decoración con este cajón: dormitorio, habitación infantil, habitación juvenil y doble.
La cómoda está hecha 100% en España y está compacta y a prueba de golpes.
Fácil de montar siguiendo las instrucciones del cofre del cajón o el video vinculado en la información del producto

Comprar Cabecero malm extraible

Un cabecero es sin duda una cosa esencial en una habitación que aporta carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es la mejor manera de dar forma tu habitación. Con los cabeceros originales puedes dar ese toque diferenciador para tu dormitorio. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un lugar a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con modelos con gran imaginación. Contamos con una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de estilos. Estos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo retro, original, nórdico,… Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90cm, 135, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros. Existe madera de roble, haya, y más.

La madera ofrece un toque especial a la habitación y hace que la morada sea más especial.

Además, la madera es bastante dura y puede permanecer en buenas condiciones durante años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime