abril 19, 2021

Ideas para decorar la pared del cabecero

Nuestra selección:

Azulejos adhesivos de 15 x 15 cm. Imitación de baldosas de cemento.
Calidad excepcional: nueva tecnología de impresión, diseño moderno y único, nueva tendencia para decorar su interior. Decora tu cocina, baño o inodoro con pegatinas Ambiance.
Facilidad de uso: permite la instalación precisa de mosaicos sin burbujas de aire. Estas pegatinas autoadhesivas se suministran precortadas. La aplicación es simple: simplemente retire el papel y colóquelo sobre una superficie lisa y limpia.
Decoración original: con estas pegatinas de baldosas de cerámica y sus hermosas paletas de colores, grabados originales o dibujos coloridos, obtendrá un toque de originalidad. Tiene la opción de colocar cada una de las 60 partes que desee. Te da varias ideas para decorar tu interior.
Duradero y resistente: vida útil de más de 5 años. Impresión fotográfica de alta calidad, no inflamable, inodoro, resistente a altas temperaturas (-40 a 85 ° C), arañazos y agua; No utilice productos fuertes o abrasivos. Límpielos con agua fresca.

Guía sobre Ideas para decorar la pared del cabecero

Un cabecero es sin dudarlo una pieza vital en una habitación que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena opción de personalizar tu cama. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar un toque distinto para tu vivienda. Poténcialos con el nórdico formando un lugar a tu gusto.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o microfibra con modelos que rebosan fantasía. Puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de modelos. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo retro, original, sobrio,… Además contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de pino, haya, y más.

La madera otorga un estilo elegante a la decoración y consigue que la vivienda sea más especial.

Por supuesto, la madera es bastante dura así que dura en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero de madera es una gran elección para cualquier hogar.