junio 12, 2021

Cabeceros tapizados capitone

El más popular:

Tapizado en tela gris con acolchado en el mismo color y disponible en diferentes tamaños. Patas de estilo nórdico de madera de haya natural.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Más sobre Cabeceros tapizados capitone

Un cabecero es una gran forma de personalizar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes producir un toque único para tu vivienda. Decóralos con las cortinas obteniendo un lugar a tu gusto.

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza clave en una cama que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Te traemos una enorme gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 115cm, 150, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel y terciopelo con modelos con gran personalidad. Disponemos de una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, original, nórdico,etcétera. También contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela objetos para cambiar su apariencia.

La tela es bastante duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier hogar.