abril 20, 2021

Cabeceros metacrilato

El más popular:

Material: cabecero de PVC de 5 mm. Lámina extruida rígida basada en PVC expandido con una estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.
Decoración de la habitación.
Cabecero económico para la decoración de la habitación.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 115 cm de largo x 60 cm de alto

Más sobre Cabeceros metacrilato

El cabecero es sin dudarlo una parte importante en un hogar que otorga particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son la mejor forma de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes entregar este toque distinto para tu casa. Decóralos con las paredes formando un ambiente personalizado.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel y fibra con creaciones con mucha imaginación. Contamos con una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de colores. Algunos cabeceros de bastantes diseños, como estilo clásico, minimalista, convencional, etc. Igualmente disponemos de una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te traemos una importante variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela objetos para personalizar su apariencia.

La tapicería es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para tu casa.