abril 15, 2021

Cojines para cabecero

Nuestra recomendación:

❤ TELA: Diseño simple con tela de alta calidad, forma triangular, tamaño largo y relleno suave; Es cómodo, duradero, con buena permeabilidad, no puede permitirse el balón, no se desvanece, es agradable y fácil de limpiar.
❤ LEA PERFECTAMENTE EN LA CAMA. Esta almohada de lectura proporciona un excelente soporte para la espalda y el cuello para la máxima comodidad mientras lee y mira televisión. La almohada ergonómica puede ayudar a evitar muchos problemas de salud.
❤ ALTERNATIVA COMO CABEZA. Muchas personas, especialmente estudiantes, ven la almohada como una cabecera perfecta: decorativa y funcional.
❤ MULTIPROPÓSITO. Ofrecemos almohadas de todos los tamaños para camas normales. La cama king-size es perfecta para una cama de día en la que puede actuar como un sofá. Otros usos incluyen un cojín de parachoques para niños, un respaldo y una cabecera para autocaravanas / remolques
❤ FÁCIL DE LAVAR. El bolsillo de almacenamiento íntimo en ambos lados de la almohada es conveniente y práctico. Diseño de cremallera oculta, cremallera metálica, agradable y duradera, fácil de quitar y lavar.

Descuentos Cojines para cabecero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa importante en una habitación que otorga personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una gran forma de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes dar ese estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes formando un entorno único.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel o microfibra con estilos con mucha originalidad. Tenemos una amplia escala de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, elegante,… Igualmente contamos con una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150cm, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros. Puede ser de pino, cerezo, etc.

La madera da un estilo especial a la estancia y hace que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es altamente resistente y dura en buenas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier hogar.