octubre 24, 2021

Zara home cabecero de cama

Nuestra selección:

MEDIDAS: Cama de 90 cm. 3 piezas
INCLUYE: 1 funda nórdica: 155 x 220 cm, 1 funda de almohada: 45 x 110 cm. 1 estante 90×190 / 200 cm.
COMPOSICIÓN: 100% algodón peinado.
CARACTERÍSTICAS: Tacto suave, duradero. Impresión digital, resistente a múltiples lavados.

Más sobre Zara home cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en un hogar que da distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena opción de dar vida tu casa. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con las paredes obteniendo un lugar personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y pana con dibujos que rebosan fantasía. Aquí tienes una gran familia de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. Además tenemos una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 120cm, 150, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de acero, u otros.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para el cabecero. Puede ser de roble, olivo, y más.

La madera entrega un estilo acogedor a la habitación y hace que la casa sea más cómoda.

Por supuesto, la madera es muy duradera así que puede durar en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime