El más popular:
Acabado blanco alpino y melamina basáltica.
Las camas superior e inferior no requieren una base de cama. La cama está preparada para 1 colchón en la parte superior de 90×190 y 90×180 en la parte inferior con una altura máxima de aproximadamente 19 cm.
La cama tiene 2 cajones con 4 manijas.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con las instrucciones de montaje y el hardware asociado.
Comprar Hipercor cabeceros de cama
Un cabecero es sin ninguna duda una parte primordial en el dormitorio que aporta distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.
El cabecero es una excelente opción de dar forma tu casa. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar un estilo diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con las paredes formando un entorno personalizado.
Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela y microfibra con modelos que rebosan elegancia. Aquí tienes una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, original, elegante,… También tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los niños.
Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 135, etcétera y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.
Guía de compra de cabeceros de madera
La madera es un material noble ideal para un cabecero de cama. La hay de pino, encina, y más.
La madera entrega un toque cálido a la sala y consigue que la morada sea más acogedora.
Por supuesto, la madera es enormemente resistente así que permanece en buenas condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.