octubre 25, 2021

Habitacion matrimonio sin cabecero

Nuestra selección:

Mide 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (profundidad).
Brillante acabado de melamina blanca y manchas.
Diseño vintage
Kit de muebles fácil de montar, entregado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Ofertas de Habitacion matrimonio sin cabecero

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en una habitación que confiere personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una gran opción de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese toque diferenciador para tu hogar. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un espacio personalizado.

Disponemos cabeceros tapizados en piel o fibra con modelos con gran fantasía. Aquí puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Varios cabeceros de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, convencional,… Además disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Tenemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90, 200cm, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, u otros.

Guía de cabeceros de forja

La forja es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque clásico a la decoración y consigue que la cama sea más especial. De manera que un cabecero de forja es una sabia elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime