julio 29, 2021

Cabeceros de cama madera Ikea

Cabecero destacado:

Cuando la baranda de La Montás al costado de la cama reduce el riesgo de que el niño se caiga de la cama
Fácil de sostener y quitar; no deja señales a los lados de la cama
Apto para camas y cunas.
País de origen: SE

Guía sobre Cabeceros de cama madera Ikea

El cabecero de cama es sin duda una cosa importante en una habitación que otorga estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de customizar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes entregar ese estilo diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las cortinas formando un ambiente original.

Tenemos cabeceros tapizados de polipiel o pana con modelos con gran fantasía. Te traemos una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, moderno, elegante,etcétera. También contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una amplia variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 120, 150, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente perfecto para un cabecero de cama. Existe madera de pino, cerezo, y más. La madera ofrece un estilo clásico a la decoración y hace que la vivienda sea más personal.

Por supuesto, la madera es bastante resistente así que puede permanecer en excelentes condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu casa.