diciembre 9, 2022

Vinilo para cabecero de cama juveniles

Nuestra selección:

★ Material: PVC, seguro y no tóxico, perjudicial para la salud. La imagen es clara, resistente a la corrosión y a la oxidación.
★ Tamaño: obtienes una versión reducida, la altura es de 60 cm, el ancho es de 90 cm. Después de la aplicación, la altura del papel tapiz es de 90 cm y el ancho es de 154 cm. Las dimensiones son solo de referencia y se pueden colocar en cualquier lugar que se desee.
★ Uso: quite el patrón, péguelo en la superficie del objeto y presiónelo con la mano para evitar arrugas. Método de eliminación: puede soplar la etiqueta con una pistola de aire caliente, que es más fácil de quitar.
★ Las pegatinas se pueden aplicar a todas las superficies lisas, limpias y secas como puertas, escaleras, cabeceras, ventanas, armarios, plásticos y metales. Se puede decorar para ocasiones especiales como Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas.
★ Ballenas abstractas, pegatinas muy simples y personalizadas para que puedas crear un ambiente artístico vibrante. La combinación de elementos geométricos minimalistas y estrellas cósmicas expresa el anhelo de libertad y mundo de fantasía con líneas únicas.

Guía sobre Vinilo para cabecero de cama juveniles

El cabecero es sin ninguna duda una parte vital en una casa que confiere particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena forma de personalizar tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar este estilo diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con los muebles obteniendo un ambiente a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel o terciopelo con modelos con mucha personalidad. Puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Estos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Guía de compra de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan bien en cualquier pared. Tapizar es tapar con tela muebles para cambiar su estilo.

La tela tapizada es altamente duradera y permanece en buenas condiciones durante bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime