septiembre 26, 2021

Cabecero de cama Ikea blanco

Nuestra selección:

La cabecera Telma consta de una pieza y es ideal para habitaciones modernas y elegantes. La tapicería está hecha de cuero sintético y tiene costuras decorativas.
Dimensiones de la cabecera Telma: 160 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 10 cm (profundidad). La cabecera es ideal para camas de 120 a 160 cm (dependiendo de dónde desee colocar las mesas). Gracias al cabezal Telma, puede crear una atmósfera refinada en su habitación.
Cabecero acolchado con cuero sintético de alta calidad y duradero, mantenido en blanco, muy bien combinable con todo tipo de muebles.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Comprar Cabecero de cama Ikea blanco

El cabecero es sin duda una pieza clave en una habitación que da carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero es una excelente forma de dar vida tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes entregar ese estilo distinto para tu hogar. Combínalos con la cama obteniendo un lugar único.

Te traemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con dibujos que rebosan imaginación. Te traemos una enorme gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Estos cabeceros de variados estilos, como estilo clásico, original, vanguardista, etc. Además contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los peques.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 120, 135cm, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para el cabecero. La hay de pino, bambú, etc.

La madera ofrece un toque sofisticado a la ornamentación y consigue que la cama sea más acogedora.

También, la madera es muy resistente por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una genial elección para tu vivienda.

Available for Amazon Prime