julio 25, 2021

Hannun cabecero

Oferta de la semana:

✔ Caja de mapa mundial hecha de madera maciza natural
✔ Color: oscuro
✔ Mapa mundial pintado de blanco
✔ Dimensiones: 165x100cm. Hecho a mano por nuestros artesanos.
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Guía sobre Hannun cabecero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza clave en un dormitorio que confiere estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente opción de customizar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes otorgar ese toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las paredes obteniendo un lugar personalizado.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con creaciones con gran personalidad. Puedes ver una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de opciones. Varios cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, original, elegante,… Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una importante variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, entre otros.

Comprar cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta bien el paso de los años.

El hierro forjado da un estilo sofisticado a la habitación y consigue que la cama sea más personal. Por tanto un cabecero de forja es una sabia compra para cualquier cama.