septiembre 26, 2021

Mandala cabecero

Oferta de la semana:

Cuadro cuadrado de madera mandala
Dimensiones: 40 x 40 x 3 cm.
Con ancla de doble pared
Color blanco
Los anclajes se pueden cambiar para moverlos a una posición diferente.

Comprar Mandala cabecero

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa vital en el dormitorio que da elegancia ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una buena manera de customizar tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes proporcionar un toque distinto para tu habitación. Combínalos con las paredes creando un ambiente personal.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con creaciones con gran personalidad. Te traemos una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de muchos diseños, como estilo retro, original, vanguardista,etcétera. También contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90, 150, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es cubrir con piel elementos para renovar su forma.

La tela tapizada es muy duradera y permanece en perfectas condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime