julio 29, 2021

Muebles Ikea cabeceros de cama

Nuestra recomendación:

Dimensiones: 194.5 x 145 x 31.7 cm
Acabado minimalista en melamina gris
Diseño moderno y funcional con dos patas redondeadas.
Se adapta fácilmente a la decoración de cada habitación.
Fácil montaje Se requieren dos personas.
No viene montado

Comprar Muebles Ikea cabeceros de cama

El cabecero es sin ninguna duda una parte primordial en una cama que da distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de mejorar tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes dar ese toque distinto para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón creando un ambiente personalizado.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con modelos con mucha fantasía. Tenemos una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un amplio muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de cama de variados estilos, como estilo clásico, original, sobrio,etcétera. Igualmente contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una importante gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 115cm, 135, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero. Existe madera de roble, haya, etc.

La madera entrega un estilo clásico a la estancia y consigue que la vivienda sea más confortable.

En efecto, la madera es enormemente resistente y dura en buenas condiciones después de bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime