octubre 25, 2021

Como limpiar un cabecero polipiel blanco

Cabecero recomendado:

EJEMPLO DE SU PEDIDO: VENDEMOS 1 METRO DE CADA DISPOSITIVO. Si solicita 1 cantidad obtendrá 1 metro, si le hemos dado la cantidad 4 obtendrá 4 metros (sin cortes). SIEMPRE EN EL ANCHO DE 140CM. Medida: ancho 140cm La longitud, tantos metros como sea necesario.
Cuero sintético náutico para uso en exteriores, perfecto para tapizar elementos rígidos o semirrígidos. Cojines para palets, chill-out, pufs, sillas, cabeceros, suelos acolchados, asientos, paredes, artesanías, bolsos, etc.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: cuero sintético destinado principalmente para uso en exteriores, aunque debido a su fácil limpieza se usa cada vez más como tapicería normal tanto para tapicería externa como interna. Excelente cuero sintético para todo tipo de tapicería, tanto rígida (bases tapizadas, sillas, taburetes, etc.) como maleable / flexible, como sofás, almohadas, colchonetas. Ideal para motocicletas, botes, asientos convertibles o artículos que tienen que soportar el mal tiempo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 75% PVC y 25% poliéster reciclado. Resistencia a la abrasión: <40,000 ciclos de Martindale. Espesor: 1.1 mm. Ancho: 140 cm. Peso: 570 gramos por metro cuadrado. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM
IMPORTANTE: ENVIAMOS EL ROLLO DE CUERO RODADO EN UN TUBO DE CARTÓN PARA EVITAR EL RUBRIDO Y EL ARRUGAMIENTO.

Todo sobre Como limpiar un cabecero polipiel blanco

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa primordial en una cama que da particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

El cabecero es una excelente forma de customizar tu vivienda. Con los cabeceros de cama originales puedes proporcionar este estilo único para tu cama. Combínalos con la cama creando un entorno a tu estilo.

Tenemos cabeceros tapizados de polipiel y fibra con estilos con mucha originalidad. Tenemos una gran familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de estilos. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo retro, moderno, natural,… También contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 115, 135cm, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para cabeceros de cama. Existe madera de pino, encina, etc.

La madera da un estilo fresco a la habitación y hace que la vivienda sea más acogedora.

Además, la madera es bastante dura y permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier vivienda.