abril 20, 2021

Como hacer un cabecero de cama tapizado capitone

Producto destacado:

Bench Este banco tapizado es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el salón, el comedor o cualquier habitación.
Diseño moderno: tiene brazos curvos y colores elegantes. Está cubierto de lino y tiene un toque muy agradable. Se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
Gran comodidad: está lleno de una esponja suave y gruesa. El cojín está acolchado con 20 cm de espuma, lo que garantiza una gran comodidad.
✅Alta calidad: patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de los pies se pueden ajustar al piso si el piso es desigual
Dimensiones totales: 102 x 31 x 51 cm (L x W x H), dimensiones del asiento: 67.5 x 31 cm (L x W), altura del asiento: 39.5 cm, grosor del cojín: 17.5 cm. Capacidad máxima de carga: 130 kg.

Más sobre Como hacer un cabecero de cama tapizado capitone

Un cabecero es una gran manera de decorar tu cama. Con los cabeceros de madera puedes otorgar un toque distinto para tu casa. Poténcialos con las mesitas de noche formando un ambiente agradable.

Los cabeceros son sin dudarlo una parte vital en una casa que otorga carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120, 135, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Contamos con cabeceros tapizados de piel sintética o microfibra con creaciones que rebosan imaginación. Tenemos una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo vintage, original, vanguardista,etcétera. También contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los niños.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es cubrir con tela elementos para renovar su look.

La tapicería es bastante duradera y puede durar en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu vivienda.