julio 29, 2021

Venta cabeceros tapizados polipiel

Nuestra selección:

Tapizado con cuero sintético de alta calidad.
Tres botones en la parte media del mismo color.
Estructura de madera contrachapada rígida y acolchado con espuma HR.
Contiene hardware para el montaje en la pared.
Dimensiones: 160 cm de largo, 55 cm de alto y 3 cm de grosor.

Más sobre Venta cabeceros tapizados polipiel

Los cabeceros son la mejor manera de customizar tu casa. Con los cabeceros de madera puedes entregar un estilo único para tu hogar. Decóralos con el edredón formando un ambiente a tu gusto.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa importante en una cama que da estilo ya sea en habitaciones de mayores como en la de los peques.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, etc.

Disponemos cabeceros tapizados de tela y terciopelo con modelos que rebosan fantasía. Te traemos una amplia gama de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, sobrio,etcétera. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los peques.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es envolver con tela o piel muebles para mejorar su look.

La tela tapizada es muy duradera así que permanece en buenas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una gran compra para tu vivienda.