octubre 25, 2021

Telas para tapizar cabeceros infantiles

Cabecero destacado:

Cabeceros de cama de tela estampada con marco de madera de pino.
Tapizado en espuma de poliuretano de alta densidad de 30 kg.
Esto incluye perchas que se pueden anclar a la pared a la altura deseada
Cabeceros cubiertos con tela estampada Mr. Happy de alta calidad.
Dimensiones = ancho: 100 cm x altura: 57 cm x grosor: 6 cm

Todo sobre Telas para tapizar cabeceros infantiles

Los cabeceros de cama son una buena forma de personalizar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un estilo diferente para tu cama. Poténcialos con las paredes creando un entorno acogedor.

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa clave en una casa que da particularidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90, 135, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de vinilo, etcétera.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y pana con diseños con mucha fantasía. Aquí tienes una amplia variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, moderno, nórdico, etc. Igualmente tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier sala. Tapizar es tapar con tela elementos para cambiar su apariencia.

La tapicería es altamente duradera y puede permanecer en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.