julio 25, 2021

Cabeceros tapizados grandes

Nuestra selección:

★ Material: algodón, tela suave y agradable para la piel; Relleno: algodón PP esponjoso
★ Características: diseño de cremallera invisible, cubierta extraíble, lavable, no es fácil de transportar, transpirable, cabeza anticolisión, protección infantil
★ Función: diseño ergonómico, cama de lectura de choque trasera versátil, ajuste perfecto de la cintura, presión efectiva sobre la columna lumbar, reducción de las quejas de cabeza, cuello, hombros y espalda
★ Aplicación: se puede usar para cama, sofá, sofá cama, ventana panorámica, sillas de oficina, área de relajación, sala de lectura y cualquier otro lugar para apoyarse
★ No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos a tiempo y le ofreceremos un mejor servicio al cliente.

Todo sobre Cabeceros tapizados grandes

El cabecero es la mejor opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar este estilo distinto para tu vivienda. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un espacio personalizado.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza clave en una cama que otorga estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 120, 135cm, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con creaciones con gran originalidad. Te traemos una amplia escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de opciones. Estos cabeceros de variados estilos, como estilo retro, original, nórdico,… Incluso contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. El arte de tapizar es tapar con piel o tela elementos para renovar su look.

La tapicería es muy duradera y puede durar en buenas condiciones a lo largo de años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime