octubre 23, 2021

Como tapizar el cabecero una cama

Nuestra selección:

EJEMPLO DE SU PEDIDO: VENDEMOS 1 METRO DE CADA DISPOSITIVO. Si solicita 1 cantidad obtendrá 1 metro, si le hemos dado la cantidad 4 obtendrá 4 metros (sin cortes). SIEMPRE EN EL ANCHO DE 140CM. Medida: ancho 140cm La longitud, tantos metros como sea necesario.
Cuero sintético náutico para uso en exteriores, perfecto para tapizar elementos rígidos o semirrígidos. Cojines para palets, chill-out, pufs, sillas, cabeceros, suelos acolchados, asientos, paredes, artesanías, bolsos, etc.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: cuero sintético destinado principalmente para uso en exteriores, aunque debido a su fácil limpieza se usa cada vez más como tapicería normal tanto para tapicería externa como interna. Excelente cuero sintético para todo tipo de tapicería, tanto rígida (bases acolchadas, sillas, taburetes, etc.) como maleable / flexible, como sofás, almohadas, esteras. Ideal para motocicletas, botes, asientos convertibles o artículos que tienen que soportar el mal tiempo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 75% PVC y 25% poliéster reciclado. Resistencia a la abrasión: <40,000 ciclos de Martindale. Espesor: 1.1 mm. Ancho: 140 cm. Peso: 570 gramos por metro cuadrado. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM
IMPORTANTE: ENVIAMOS EL ROLLO DE CUERO RODADO EN UN TUBO DE PAPEL PARA EVITAR QUE SE RUBRE Y PLEGUE.

Opiniones Como tapizar el cabecero una cama

Un cabecero es una excelente manera de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros originales puedes dar ese estilo diferente para tu cama. Decóralos con los muebles obteniendo un ambiente acogedor.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza vital en una casa que otorga particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

Se encuentran una gran gama de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 150cm, etc o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel y fibra con dibujos con gran fantasía. Tenemos una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de variados diseños, como estilo antiguo, original, elegante,etcétera. Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel objetos para personalizar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera así que dura en excelentes condiciones durante años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu casa.

Available for Amazon Prime