junio 12, 2021

Cabeceros tapizados en piel

Cabecero recomendado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Guía sobre Cabeceros tapizados en piel

Un cabecero es una gran forma de customizar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con las paredes obteniendo un ambiente acogedor.

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en una casa que confiere estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o fibra con estilos con gran personalidad. Disponemos de una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico,… Igualmente contamos con una considerable colección de cabeceros para niños para los niños.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es tapar con tela muebles para mejorar su apariencia.

La tapicería es altamente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier vivienda.