julio 29, 2021

Decoracion cabeceros tapizados

Cabecero destacado:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: blanco

Información sobre Decoracion cabeceros tapizados

Los cabeceros son la mejor manera de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes dar este toque diferente para tu casa. Decóralos con los muebles creando un entorno personalizado.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa clave en una cama que da elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Se encuentran una considerable gama de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 150, etcétera o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, etcétera.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en tela o microfibra con estilos con mucha originalidad. Disponemos de una enorme gama de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo vintage, moderno, sobrio,etcétera. También contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con tela o piel muebles para mejorar su forma.

La tela es muy duradera y puede permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime