abril 19, 2021

Cabeceros tapizados juveniles

Nuestra recomendación:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, brazos laterales 15 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 120 cm)

Opiniones Cabeceros tapizados juveniles

El cabecero es la mejor manera de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar un toque distinto para tu cama. Decóralos con las paredes obteniendo un entorno personalizado.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa importante en un dormitorio que da particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 115, 200, etcétera y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con diseños con gran imaginación. Aquí puedes ver una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo clásico, moderno, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para renovar su apariencia.

La tela es altamente duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier vivienda.