abril 15, 2021

Cabeceros tapizados diseño

Nuestra selección:

Tamaños: Altura: 135 cm, 150 cm, 180 cm, ancho: 35 cm x profundidad: 5 cm. Si necesita un tamaño personalizado, también está disponible.
Forma: paneles de pared tapizados de tela rectangular con diseño vertical.
Telas y colores: los paneles de pared están disponibles en chenilla, terciopelo arrugado y terciopelo liso. Puede encontrar información sobre la elección del color en la imagen de muestra adjunta.
Nuestros paneles de pared verticales hechos a medida son perfectos para paredes de dormitorios, salas de estar, salas de estar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, etc.
Hecho por encargo. Disponible en cualquier tamaño, tela y color.

Descuentos Cabeceros tapizados diseño

El cabecero es una gran opción de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar un toque distinto para tu vivienda. Poténcialos con las paredes formando un lugar excepcional.

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa importante en una casa que da personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115, 200, etc como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, etc.

Te traemos cabeceros tapizados de tela o fibra con diseños con gran fantasía. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de opciones. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, original, elegante,etcétera. Igualmente tenemos una considerable gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es cubrir con piel elementos para renovar su forma.

La tapicería es altamente duradera así que dura en buenas condiciones durante muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.