septiembre 26, 2022

Cabeceros tapizados desenfundables

Nuestra recomendación:

CALIDAD INMEJORABLE. Altura de 110 para descansar en el piso. Es muy robusto con una estructura interna de madera. 100% hecho en España.
FÁCIL LIMPIEZA. Tejido extraíble y adecuado para el tratamiento con lavadora, antimanchas y antiácaros.
FÁCIL MONTAJE. Con un cierre de velcro muy simple, sin agujeros en la pared. * Incluye tacos, tornillos y plantilla *. Para cama individual y doble.
DESMONTABLE Funda de tela muy resistente y de alta calidad con costura de borde en el color seleccionado. Diseño moderno y altamente decorativo.
Dimensiones: 170x110x5 cm Material: 100% polipropileno.

Más sobre Cabeceros tapizados desenfundables

El cabecero es una buena forma de customizar tu casa. Con los cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con el edredón obteniendo un ambiente a tu gusto.

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa clave en un hogar que aporta particularidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, entre otros.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel o pana con creaciones que rebosan fantasía. Puedes ver una amplia gama de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, natural,etcétera. Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con tela o piel elementos para renovar su look.

La tela es altamente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.