abril 19, 2021

Cabecero tapizado cama 135

Cabecero recomendado:

Estructura: tablero de madera contrachapada
Tapicería: textil de poliéster y tapicería de microfibra
Sistema de montaje: hardware para colgar con control de altura (incluido)
Espesor: 4 cm.
Color: gris claro

Ofertas de Cabecero tapizado cama 135

El cabecero de cama es una gran forma de dar forma tu habitación. Con los cabeceros de cama tapizados puedes entregar este toque distinto para tu hogar. Poténcialos con la cama creando un espacio único.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa vital en una habitación que otorga elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 135, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, etcétera.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela o terciopelo con creaciones con mucha imaginación. Disponemos de una amplia familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo antiguo, moderno, natural,… Incluso disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. Tapizar es tapar con tela o piel muebles para renovar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera así que dura en perfectas condiciones a lo largo de años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu casa.