abril 20, 2021

Cabeceros tapizados para niñas

Producto recomendado:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético en forma de diamante de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Descuentos Cabeceros tapizados para niñas

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu habitación. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar este estilo diferenciador para tu habitación. Decóralos con la cama formando un lugar personal.

Un cabecero es sin duda una parte vital en una casa que da carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 115, 135, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, etcétera.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y pana con estilos que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de opciones. Varios cabeceros de cama de variados estilos, como estilo retro, original, nórdico, etc. También disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. Tapizar es cubrir con piel o tela elementos para personalizar su estilo.

La tela tapizada es altamente duradera así que puede durar en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier casa.