julio 25, 2021

Cabeceros diseño moderno

Cabecero recomendado:

Dimensiones del marco de la cama: largo 230 cm x ancho 169 cm x alto 69 cm; Altura del marco de la cama: 39,5 cm; Tamaño del colchón: 140 x 190 (cm), cama para adultos, 2 personas
Estructura del lecho: 24 hojas de álamo; Forro: cuero sintético blanco.
Ventajas: 5 zonas de confort, cara de verano e invierno, apoya la columna vertebral, alivia el dolor, suprime los puntos de presión, actúa contra los ácaros, antibacteriano e hipoalergénico
Estilo de diseño, colección francesa, excelente relación calidad-precio.

Opiniones Cabeceros diseño moderno

Un cabecero es sin duda una pieza importante en una cama que confiere elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran forma de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con los muebles obteniendo un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel o microfibra con modelos con mucha personalidad. Aquí tienes una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,… Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, y más.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. Tapizar es tapar con tela muebles para cambiar su look.

La tela es altamente duradera así que dura en buenas condiciones después de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier hogar.

Comprar los mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la casa sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran compra para cualquier cama.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para un cabecero de cama. La madera da un toque elegante a la estancia y hace que la vivienda sea más especial.

También, la madera es bastante resistente por lo que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime