diciembre 7, 2021

Cabeceras para cama modernas

Cabecero recomendado:

Tapizado en tela gris con acolchado en el mismo color y disponible en diferentes tamaños. Patas de estilo nórdico de madera de haya natural.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Comprar Cabeceras para cama modernas

Los cabeceros son sin dudarlo una parte primordial en una cama que aporta elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de cama originales puedes entregar este toque diferenciador para tu casa. Decóralos con las alfombras obteniendo un ambiente a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros tapizados en tela y pana con dibujos que rebosan fantasía. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de bastantes estilos, como estilo antiguo, original, elegante, etc. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90cm, 200, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. Tapizar es tapar con piel o tela elementos para cambiar su apariencia.

La tela es altamente duradera así que puede durar en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier vivienda.

Comprar cabeceros de cama de forja

La forja es es una manera de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo especial a la sala y hace que la cama sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una sabia elección para tu cama.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros. La madera otorga un toque elegante a la sala y hace que la cama sea más especial.

También, la madera es muy dura así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de años. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime