julio 29, 2021

Cabeceros hechos palets

Cabecero recomendado:

CABEZA DE MADERA DE PINO 115 x 80 cm para camas de 105 cm
HECHO Y PINTADO A MANO en nuestro taller.
MEDIDAS DEL CABECERO: 115 x 80 x 4 cm
Las cabeceras DYDAYA han sido diseñadas por nuestros expertos para brindar una sensación de originalidad, paz, calma y frescura en su habitación, porque después de un día difícil nos gustaría acostarnos en la cama, ir al edredón y dormir profundamente y profundamente
La cabecera de tu cama es una pieza muy importante. Tanto es así que a veces se convierte en el protagonista absoluto en la decoración de su habitación. Con un diseño inspirado en paletas clásicas, la cabecera DYDAYA AGED WHITE sin patas para una cama individual ofrece mucho juego para hacer que su cama y su habitación sean únicas. Se trata de muebles ecológicos y reciclables hechos de pino macizo de bosques nacionales y sostenibles.

Más sobre Cabeceros hechos palets

El cabecero es sin ninguna duda una pieza primordial en el dormitorio que confiere elegancia tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de dar forma tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes dar un toque único para tu hogar. Compleméntalos con los muebles obteniendo un entorno excepcional.

Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel y terciopelo con dibujos con gran originalidad. Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de estilos. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo vintage, minimalista, convencional,… También disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 120, 150, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de acero, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso ideal para cabeceros. Puede ser de pino, cerezo, y más. La madera ofrece un toque especial a la decoración y consigue que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es bastante dura y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu dormitorio.