septiembre 26, 2021

Cabeceras modernas con espejos

Cabecero destacado:

Material principal: cristal K9, base de espejo de acero inoxidable, sin flash, comodidad ligera, protección ocular, resistente al desgaste, corrosión permanente.
Diámetro: 20 cm, altura: 22,5 cm, color: transparente, fuente de luz: 5730 Patch LED (luz blanca).
100% material de cristal y base de espejo de acero inoxidable, espejo cubierto con una capa de película protectora blanca, abra las luces, es muy hermoso.
Esta lámpara de escritorio de cristal es una opción ideal para dormitorio, sala de estar, hotel, oficina, biblioteca, regalo, etc.

Comprar Cabeceras modernas con espejos

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa esencial en una habitación que confiere elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena forma de customizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo único para tu vivienda. Poténcialos con las mesitas de noche formando un lugar único.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en tela y pana con creaciones con mucha originalidad. Puedes ver una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de varios estilos, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,… Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115, 135cm, etc y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para mejorar su forma.

La tela es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier vivienda.

Guía de cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado da un toque fresco a la ornamentación y consigue que la cama sea más cómoda. De forma que un cabecero de forja es una gran compra para tu vivienda.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero. La madera da un estilo elegante a la sala y hace que la morada sea más acogedora.

Además, la madera es altamente resistente así que permanece en excelentes condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime