mayo 19, 2021

Cabeceros mesillas noche

Producto destacado:

Cómoda universal con 3 cajones, ideal para combinar el somier
Dimensiones W / H / D: 46/61/42 cm
Frente y cuerpo: réplica blanca, asas: plástico, diseño de aluminio.
Desmontó este artículo

Opiniones Cabeceros mesillas noche

El cabecero de cama es sin duda una parte clave en una casa que da distinción ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de dar forma tu cama. Con los cabeceros tapizados puedes producir ese estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con los muebles formando un espacio acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o microfibra con creaciones con gran fantasía. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. También tenemos una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 115, 150, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Elegir cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque elegante a la ornamentación y hace que la casa sea más original. De forma que un cabecero de forja es una estupenda elección para cualquier vivienda.