julio 29, 2021

Cabecero pino 135

Nuestra selección:

Ideal para 135 camas.

Más sobre Cabecero pino 135

El cabecero es sin duda una pieza clave en una habitación que otorga elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor manera de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes producir ese estilo distinto para tu casa. Combínalos con las paredes formando un entorno acogedor.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel o terciopelo con creaciones con gran originalidad. Disponemos de una enorme gama de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, original, convencional,etcétera. También disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90cm, 135, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etcétera.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con piel muebles para mejorar su forma.

La tela es enormemente duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.