mayo 18, 2021

Cabecero 80

Oferta de la semana:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 80 (90 x 70 cm)

Descuentos Cabecero 80

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte vital en una habitación que aporta elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar este estilo único para tu habitación. Poténcialos con el edredón creando un ambiente único.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con diseños que rebosan personalidad. Puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,etcétera. También tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 115, 200, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para cambiar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera y permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.