junio 12, 2021

Cabeceros Ikea tapizados

Nuestra recomendación:

Dimensiones de la cabeza: 160 cm (largo) x 50 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecero de pared fabricado en piel sintética blanca.
Costuras decorativas.
Se adapta a cualquier tipo de ambiente o pared.
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Más sobre Cabeceros Ikea tapizados

Un cabecero es una buena manera de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar un toque diferenciador para tu casa. Poténcialos con el edredón formando un ambiente a tu estilo.

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza esencial en un dormitorio que aporta particularidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 90cm, 150, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela y terciopelo con creaciones con gran originalidad. Aquí tienes una gran variedad de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional,etcétera. Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es tapar con piel muebles para mejorar su estilo.

La tela es enormemente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu casa.