abril 15, 2021

Cabeceros de madera tapizados

Nuestra selección:

Cabecera para cama, cabeceras acolchadas de 70 cm de altura para ajustar todas las dimensiones.
Cabecero tapizado tapizado en blanco.
Cabeceros hechos en España
Fácil limpieza e instalación HARDWARE INCLUIDO
Garantía 3 años ENVÍO GRATIS

Descuentos Cabeceros de madera tapizados

El cabecero de cama es una buena manera de embellecer tu casa. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar un estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche creando un espacio personalizado.

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en un hogar que aporta elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 200, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con dibujos que rebosan elegancia. Puedes ver una enorme familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Algunos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo retro, moderno, convencional,etcétera. Incluso disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es recubrir con tela o piel muebles para cambiar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera así que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia compra para tu vivienda.