septiembre 28, 2022

Cabeceros elegantes tapizados

Oferta de la semana:

Material: cabecero de PVC de 5 mm. Lámina extruida rígida basada en PVC expandido con una estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.
Decoración de la habitación.
Cabecero económico para la decoración de la habitación.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 200 cm de largo x 60 cm de alto

Todo sobre Cabeceros elegantes tapizados

Un cabecero es la mejor opción de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar este estilo único para tu vivienda. Decóralos con los muebles creando un entorno acogedor.

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza primordial en el dormitorio que confiere carácter tanto en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 115, 135cm, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, u otros.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en tela o pana con creaciones que rebosan imaginación. Contamos con una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de estilos. Varios cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es tapar con tela o piel objetos para personalizar su apariencia.

La tapicería es bastante duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier casa.

Disponible para Amazon Prime