diciembre 9, 2022

Cabeceros hospitales

El más popular:

Material: lona y hierro.
Ofrecemos un compañero nocturno fuerte y duradero para todas sus necesidades. Simplemente cuélguelo en la cabecera o en el riel de la cama sin necesidad de ensamblarlo.
Soporte de almacenamiento multifuncional para casi todo, ideal para almacenar libros, iPad, Kindle, iPhone, controles remotos, linternas, cuadernos, bolígrafos, bufandas, etc.
Mantenga los materiales de lectura y otros artículos personales al alcance de la mano mientras duerme. La bolsa de almacenamiento tiene una mayor capacidad de carga. No te preocupes por las caídas.
El organizador de almacenamiento colgante es ideal para literas, dormitorios, puertas de baño o dormitorio, camas altas, apartamentos pequeños, camas de hospital, cochecitos y mucho más.

Descuentos Cabeceros hospitales

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza clave en un dormitorio que otorga particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de dar vida tu casa. Con los cabeceros de cama originales puedes entregar este estilo diferente para tu habitación. Compleméntalos con los muebles obteniendo un espacio personal.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel y microfibra con dibujos con gran elegancia. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 115, 150, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Cómo comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y aguanta bien el paso de los años.

La forja otorga un estilo especial a la estancia y consigue que la casa sea más original. De forma que un cabecero de forja es una estupenda elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime