septiembre 26, 2021

Cabeceros flex

Nuestra selección:

Material fuerte
Fácil de montar
Patas de somier

Ofertas de Cabeceros flex

Los cabeceros son sin duda una parte clave en una casa que da personalidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una gran forma de customizar tu hogar. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar un toque diferente para tu vivienda. Poténcialos con las paredes creando un ambiente excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética o pana con creaciones que rebosan imaginación. Contamos con una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de opciones. Varios cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, moderno, natural,… Además tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 115cm, 150, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para el cabecero. La hay de pino, olivo, etc.

La madera entrega un toque cálido a la estancia y consigue que la morada sea más confortable.

En efecto, la madera es muy resistente por lo que permanece en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime