febrero 5, 2023

Cabecero puertas antiguas

Oferta de la semana:

Material: PVC, material ecológico, sin daños en la piel.
Extraíble e impermeable, reutilizable sin dañar la superficie de la pared.
Adecuado para paredes secas y limpias o superficies de vidrio, adecuado para cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, etc.
Fácil de usar, crea un ambiente familiar cálido y elegante.
Paquete: 1 juego

Guía sobre Cabecero puertas antiguas

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte clave en una casa que confiere carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran forma de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes producir ese toque diferente para tu hogar. Decóralos con las paredes obteniendo un espacio a tu estilo.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de tela y pana con dibujos con gran originalidad. Tenemos una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, original, natural,… Además disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 115, 150cm, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, entre otros.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros. Existe madera de roble, haya, etcétera.

La madera entrega un estilo fresco a la decoración y hace que la casa sea más especial.

También, la madera es muy resistente y dura en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime