julio 29, 2021

Comprar cabeceros de cama palets

Producto destacado:

4 palets europeos (80x120x15) en azul lijado y pintado = 129 €
Puede crear decoraciones con hermosas paletas para el jardín, como camas y sofás en interiores y exteriores, o mesas y jardines verticales, así como cómodas camas colgantes. Ideal para muebles y decoración con pallet.
Paletas pintadas en blanco mate. Paleta ideal como expositor en un centro comercial. Resistente al agua para su posible uso en exteriores. También es adecuado para uso decorativo en exposiciones o para la producción de muebles para interiores, jardines y terrazas.
Tratamiento térmico para exportación (NIMF-15) incluido.
En Dydaya tenemos los mejores precios en España para palets y muebles con palets de madera.

Ofertas de Comprar cabeceros de cama palets

El cabecero de cama es sin duda una pieza vital en un dormitorio que confiere carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor forma de decorar tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes proporcionar un toque diferente para tu habitación. Poténcialos con las alfombras creando un entorno excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y fibra con dibujos que rebosan originalidad. Contamos con una enorme gama de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. También tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 115, 150, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. La hay de pino, bambú, etc. La madera otorga un estilo cálido a la ornamentación y hace que la cama sea más original.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera y puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.