octubre 24, 2021

Cabeceros de cama rusticos madera

Oferta de la semana:

Material: tela + base de forro de hierro
Fuente de luz: portalámparas E27 (sin lámpara incandescente), con lámpara de 1Wled, lámpara LED, lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía
Voltaje: CA 100V-240V, USB para cargar el teléfono móvil
Aplicación: sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo.
Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo.

Información sobre Cabeceros de cama rusticos madera

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa clave en una casa que otorga elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una excelente opción de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes dar un toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un ambiente original.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con estilos con gran fantasía. Puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante,… También tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115, 150cm, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. La hay de pino, bambú, etc. La madera otorga un estilo cálido a la sala y consigue que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es altamente duradera así que permanece en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para tu vivienda.